Compartir:

“Las puertas correderas herméticas forman parte de las soluciones que ofrece nuestro equipo para laboratorios, hospitales, y entornos relacionados con el sector salud y todo tipo de salas blancas en entornos industriales, donde el aire tenga condiciones especiales.

Nuestras puertas correderas herméticas pueden ser personalizables. Acabados en acero inoxidable, laminado de alta densidad que está disponible en una amplia gama de colores, así como la combinación de ambos. De apertura central o lateral, las puertas herméticas Manusa aúnan las ventajas de una puerta automática con la hermeticidad e higiene requeridas en ambientes limpios.

Esto hace que nuestros diseños se integren perfectamente dentro de cualquier proyecto arquitectónico, añadiendo valor estético que transmite seriedad, higiene, elegancia y seguridad a los usuarios. Las puertas correderas herméticas Manusa llevan nuestro sello de garantía, pues aseguran la comodidad en el acceso y aportan la máxima seguridad.

Existe la opción de mirilla con cámara enrasada de elegante diseño y fácil limpieza, disponible en diferentes formas y medidas.”

http://www.manusa.com