Sergio Contreras

Nombre: Sergio Contreras
Cargo e Institución: Arquitecto en Haskell y consultor en proyectos internacionales.
Profesión: Arquitecto
País: Mexico , Estados Unidos de Norte America
Titulo Ponencia: La universalidad en el diseño de hospitales. Tendencias internacionales y Flexibilidad.

Sergio Contreras, es un arquitecto con experiencia en proyectos de salud a nivel nacionales e internacionales. Cuenta con el desarrollo de proyectos significativos como:
Sidra Medical Research Center en conjunto con Pelli-Clark-Pelli. El proyecto ubicado en Doha, Qatar cuenta con mas de 340 camas de hospital de diversos niveles de atención.
American Hospital en Dubai.  Nueva torre de hospital con Lin-AC, suites de imagen y de operaciones,  nuevo atrio de accesso y servicios de soporte.
King Khalid Medical City proyectado para albergar 1,500 camas hospitalarias en un campo de 1.4 millones de metros cuadrados y ubicado en Dammam, KSA,
y otros proyectos en donde el énfasis ha sido el confort para pacientes y familiares, así espacios adecuados para los proveedores de salud, y buscando proveer espacios flexibles para acomodar diversos servicios en areas dinámicas y maximizando recursos. Como consultor en proyectos ha utilizado sus conocimientos para elevar los servicios de salud en países de America latina.

LEAVE A COMMENT