Compartir:

Hospitecnia ofrece cursos de capacitación especializada a técnicos de consultorías independientes y a personal de mantenimiento de hospitales y centros sanitarios es una tarea que el portal ha venido desarrollando desde hace algunos años.

A principios del mes de octubre iniciamos nuevas ediciones de dos de nuestros cursos:

Curso online Diseño arquitectónico del Bloque Quirúrgico y la UCI
El curso quiere fomentar una mayor cultura arquitectónica de los Bloques Quirúrgicos y las UCIS. Se propone dar a conocer las últimas tendencias en el diseño de estos espacios y capacitar a los profesionales en la integración de los proyectos de arquitectura, instalaciones y equipamiento médico. El curso supone una dedicación de 50 horas lectivas equivalentes a 2 créditos ECTS y está acreditado por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB)
Más información en la página del curso

Curso online Tratamiento de agua en hospitales y centros sanitarios
El curso se plantea con el objetivo de reconocer las problemáticas acerca del agua en un centro hospitalario, aprender los distintos sistemas para tratarla, y conocer las especificaciones y las calidades necesarias en los distintos usos, circuitos y servicios médicos. El curso supone una dedicación de 12 horas.
Más información en la página del curso

Actualmente estamos acabando de programar las fechas previstas del resto de nuestras formaciones sobre salas blancas, instalaciones hospitalarias y equipamiento médico. Además, esperamos arrancar próximamente formaciones sobre gases medicinales y confort en centros sanitarios. Puede consultar más información en la página de formación de Hospitecnia.

Fuente_Hospitecnia

Un pensamiento sobre “Cursos online de Hospitecnia”

  1. Es de alto interés profesional. Soy arquitecto y trabajo en Servicio de Salud. En esta contingencia en importante incorporar nuevos elementos al diseño porque ha repercutido en la función y tamaño del espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *