Compartir:

La Universidad de California en San Francisco (UCSF) seleccionó a Herzog & de Meuron y HDR para diseñar el nuevo hospital del Centro Médico Helen Diller de UCSF en Parnassus Heights.

HDR y Herzog & de Meuron diseñarán el nuevo hospital del histórico Centro Médico Helen Diller en Parnassus Heights para la Universidad de California en San Francisco (UCSF).

El Hábitat Curativo

El futuro hospital se concibe como “El Hábitat Curativo”, un entorno holístico de atención médica que fomenta el bienestar y la recuperación al combinar instalaciones eficientes con experiencias humanas, conectadas con la naturaleza y la comunidad.

El hospital desempeñará un papel importante en su ubicación entre Mount Sutro y Golden Gate Park, actuando como una puerta de entrada entre la naturaleza y el contexto urbano que lo rodea.

Los detalles en profundidad del diseño se darán a conocer en una fecha posterior. El proyecto está programado para abrir en 2030. HDR es el arquitecto de registro y Herzog & de Meuron es el diseñador principal.

Fuente_bdcnetwork.com / Fuente_20-07-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *