Compartir:

Sto Chile incorpora al mercado local una amplia gama de pinturas interiores que tienen como finalidad aportar y contribuir a los altos requerimientos técnicos en proyectos de tipo hospitalarios. De esta manera, buscamos otorgar soluciones para los proyectos que necesiten tener una asepsia alta y que requieran de la más alta tecnología en función de proteger los muros y cielos de los agentes y partículas contaminantes. Bajo la normativa Europea DIN EN 13300, Sto Chile presenta en el mercado nacional pinturas de Clase 1,2,3,4 y 5 que cumplen los más altos estándares de asepsia que los Proyectos Hospitalarios necesitan.

Área de aplicación

Para interiores, sobre muros y cielos de sustrato mineral. Especial para áreas complejas: hospitales, enfermerías, áreas quirúrgicas que necesiten una alta performance. Sirve para reacondicionamiento en áreas interiores infectadas con moho, debido al efecto inhibidor del moho que posee.

Propiedades

Inhibidor de moho, resistente a desinfectantes de superficies, alto grado de blancura, no combustible dependiendo del sustrato, buen poder cubridor, sin conservantes, contenido orgánico <5 %, sin disolventes ni plastificantes, baja emisión, sello de calidad TÜV, libre de sustancias que contribuyen al “polvo negro” en las paredes, muy buena resistencia al frote. Certificación ecológica: cumple con los criterios más estrictos en términos de medio ambiente, salud y funcionalidad (natureplus®)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *